cuisi

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00014698

Vestido. Contraste. Costuras. Manga Larga. Capucha. Acolchado. suéter. Falda Larga

€47.55

 €27.73
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Productos de alta calidad a precios bajos. JIAOLBEI para hacer su vida más agradable El vestido de JIAOLBEI está hecho de materiales de alta calidad. técnicamente lo último. sin encogimiento. suave y suave Flexible. a medida. elegante. minimalista. versátil Ya sea que esté en casa. de compras. de vacaciones o de viaje. puede mostrar sus cualidades internas tranquilas al resto del mundo. Sobre el vestido: Tejidos de alta calidad y excelente artesanía. Suave y cómodo: La tela es sedosa. suave al tacto. transpirable. a prueba de humedad. única al tacto y cómoda de llevar. Elegante y salvaje: Ropa básica indispensable para la vida diaria. el hogar. los negocios. las vacaciones. las compras. etc. Consejo: Antes de realizar el pedido. asegúrese de leer nuestra tabla de tallas y elegir el tamaño adecuado para usted.
1. 【Material】:30% -50% algodón
2. 【Características Características del producto】:Costuras. contrastes. encapuchados. ocio urbano.
3. 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】: Bodas. cócteles. fiestas. picnics. cenas. country rock. festivales. fiestas. fiestas de graduación. fiestas divertidas. fiestas de los años 50 y otras noches temáticas. o usar Ropa de verano todos los días.
4. 【Instrucciones de cuidado】: Lavar a mano o lavar a máquina con detergente suave y seco. no usar lejía. dejar secar
5. 【Nota】: Debido a los diferentes efectos de luz y configuraciones de visualización. el color real puede variar ligeramente. Asegúrese de consultar nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido y elija el tamaño correcto.

Clientes que compraron este producto también compraron...