cuisi

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00029213

CCWY Scooter's 3 Ajuste de Altura Fácil de Llevar Tornillo de Bloqueo inverso Niños Scooter Mangos Suaves y cómodos. 4 Colores

€157.99

 €59.44
Ahorre: 62% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Yellow
Nombre del producto: scooter / Scooters / ScooterCantidad: 1Color: verde. rosa. rojo. amarillo Tamaño: 58x29x60-82cm; peso neto 2.5kg Edad aplicable: 2-15 años; capacidad de carga: 100 kg; altura recomendada: 75-160 cmFunción: el scooter es ideal para salidas familiares. caminar en el parque e ir y venir de la escuela. El sistema de volante inclinable es ideal para enseñar la coordinación. mejorar el equilibrio y la confianza cuando su hijo experimenta por primera vez.Propina:- Úselo en la supervisión de un adulto- CQILONG se compromete a brindarle el mejor servicio. Si no ha recibido los productos o tiene alguna pregunta. comuníquese con el fabricante y respalde las compras múltiples.
♔Material: varilla de aleación de aluminio / pedal PP / mango antibacteriano de plástico blando / pedal de goma suave 3D / neumático ancho de amortiguador de PU / rodamiento ABEC.
♔ Altura ajustable: ajuste de 3 alturas. ajuste de 60-82 cm. válvula de bloqueo elegante. segura y efectiva. no lastima la mano pequeña del bebé.
Steering Dirección de gravedad: dirección de suspensión independiente de doble enlace. diseño de ángulo seguro. el enlace de doble barra es seguro y estable. sin vuelco.
Pedal Pedal de goma suave 3D: relieve tridimensional 3D. superficie de goma blanda antideslizante. parte superior más ajustada. segura. antideslizante. a prueba de golpes. cómoda.
IdeAmpliar la rueda grande: las ruedas delanteras y traseras tienen 5 cm de ancho. El viaje es más seguro y más estable. El proceso de envoltura de goma suave translúcida de PU se utiliza para absorber el impacto y pasar suavemente a través de varias superficies de la carretera. como baches de velocidad y baches. Shizi Road. baldosas. etc.

Clientes que compraron este producto también compraron...