cuisi

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00029675

Triciclos For Niños Bicicletas Infantiles For 2-3-6 Años Coches De Juguete For Niños Regalos De Cumpleaños For Niños Y Niñas (Color : Red. Size : 71x46x58cm)

€151.67

 €59.44
Ahorre: 61% descuento

:


  • Añadir al carro:

Tamaño:71x46x58cm
|
Color:Red
➤Es un triciclo seguro para niños de 1 a 6 años.Puede ejercitar el equilibrio y la capacidad atlética de su hijo. y cada niño merece tener un triciclo de este tipo.➤Material: acero al carbono pp.➤Color: Amarillo. Rojo. Azul➤Tamaño: 71x46x58cm (28 x 18.1 x 22.8 pulgadas)➤Edad aplicable: 1-6 años.➤Altura recomendada: 90-120cm➤Cojinete de carga recomendado: 80kg➤Derecho: neumáticos EVA➤Peso neto: alrededor de 4.4 kgSi con un putter: No➤Por favor. tenga en cuenta:● Solo vendemos un triciclo para niños. y otros artículos son accesorios de tiro.● Estamos midiendo manualmente. puede haber un error de 1-2CM. consulte el producto real. comprenda● La imagen del producto es una imagen física. pero debido a la tecnología de disparo. la iluminación. los parámetros de visualización y otros factores. el color y la imagen reales serán diferentes. consulte el producto real.● Enviaremos en el plazo de 1-3 días.El tiempo de entrega del paquete es de 7-15 días hábiles.● Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto. contáctenos.
★ 【Estabilidad estructural】 El cuerpo de este triciclo para niños está hecho de un soporte de acero al carbono de alta calidad. que es resistente y duradero.El triciclo tiene una estructura triangular. es estable y evita el vuelco. y mejora considerablemente la seguridad del triciclo.El bebé es muy seguro de usar.
★ 【Neumáticos EVA】 Los neumáticos de este triciclo están hechos de EVA. que es liviano y hace que sea más fácil para su bebé montar.No solo es hermoso. sino que también tiene buena resistencia al desgaste y absorción de impactos.
★ 【Buen compañero de los niños】 El triciclo para niños puede ejercitar el equilibrio del bebé. de modo que el niño tenga más oportunidades de hacer ejercicio y ayude a desarrollar la capacidad atlética del niño.Puede ser un regalo para tu bebé.
★ 【Asiento cómodo】 El asiento de este triciclo para niños está diseñado ergonómicamente para brindar a su bebé una experiencia de conducción cómoda.
★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros. si tiene alguna pregunta o problema. no dude en contactarnos.Estamos muy felices de servirle.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...